Por qué hay que verla
El actor Harris Dickinson, protagonista de El triangulo de la tristeza y Babygirl dirige esta historia de superación personal y segundas oportunidades.
La ópera prima del actor británico nos ofrece el retrato del complejo mundo de Mike, personaje interpretado por Frank Dillane con un carisma y encanto especial. Gracias a un guion sólido, lleno de matices, humanidad y humor, Dickinson regala al espectador un viaje cautivador en el que mezcla realismo social y comedia. Una obra muy personal inspirada en realidades del entorno en el que creció, que ha recibido grandes alabanzas de público y crítica desde su premiere mundial en Cannes.
En las calles de Londres, Mike, un joven sin hogar, lucha por sobrevivir mientras se enfrenta a su pasado y busca una salida a su situación. Su vida transcurre entre la marginalidad y breves destellos de esperanza. A medida que se adentra en un camino de autodescubrimiento, surgen oportunidades inesperadas que podrían marcar un nuevo comienzo. Un retrato íntimo y conmovedor sobre la fragilidad humana y la posibilidad de redención.

