Los vigilantes (The Watchers)

7 de junio de 2024 en cines

Dirigida por Ishana Shyamalan

Guión Ishana Shyamalan según la novela de A.M. Shine

Reparto Dakota Fanning, Georgina Campbell, Olwen Fouéré, Siobhan Hewlett, Alistair Brammer, Oliver Finnegan, Anthony Morris, Hannah Howland, Seán T. Ó Meallaigh

TrailerTrailer

Comprar entradas

Por qué hay que verla

La hija de M. Night Shyamalan debuta en la dirección amparada por su padre en la producción y, como no podía ser de otra manera, con una película de suspense, terror y elementos inquietantes.

La historia, basada en una novela de A.M. Shine, tiene todos los elementos que vuelven loco al padre de la directora: un bosque que no está ni en los mapas, coches averiados en medio de ninguna parte, gente que grita y un búnker que por la noche se convierte en el único lugar donde esconderse de las extrañas criaturas a las que llaman Vigilantes.

La película cuenta la historia de Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un enorme bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, se ve atrapada junto tres extraños a los que observan y acechan cada noche criaturas misteriosas. No puedes verlos, pero ellos lo ven todo.

Sus protagonistas son Dakota Fanning (The Equalizer 3) y Georgina Campbell (Bird Box: Barcelona).

To top