Por qué hay que verla
Macarena Gómez, Antonia San Juan y Nacho Guerreros ponen voz a los protagonistas de esta divertida secuela de 100%Wolf (2020). Se trata de la primera coproducción oficial entre Australia y España fruto del esfuerzo conjunto de Atlántika Films y Flying Bark Productions.
Dirigida por Alexs Stadermann, 200% Wolf, pequeño gran lobo (2025) nos sumerge en un mundo mágico y misterioso de hombres lobo, donde la acción, el humor y la aventura se entrelazan con una reflexión entrañable sobre el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo como pilares del crecimiento personal y familiar.
Se trata de la cuarta entrega del exitoso universo audiovisual de la franquicia, iniciado en 2020 con la película 100% Wolf, Pequeño gran lobo, a la que siguieron dos series para televisión: La leyenda del anillo lunar y El libro de Hath. Esta nueva película nos aleja del entorno urbano de Milford para adentrarnos en un bosque mágico y neblinoso, donde la luna, la magia y los antiguos códigos de la manada cobran un nuevo protagonismo.
Con su inconfundible estilo, Alexs Stadermann propone en su sexta película una historia sobre la autoaceptación, la paciencia y el valor del esfuerzo. Una aventura trepidante que plantea, desde el humor y la acción, la importancia de cultivar tres tipos de respeto: el que buscamos de los demás, el que debemos a los demás y el que nos debemos a nosotros mismos.
SINOPSIS Freddy Lupin, el caniche rosa más valiente del cine regresa con una nueva misión. Tras pedir un deseo que nunca pensó que se haría realidad, el joven heredero de la manada recibe finalmente el poder de transformarse en un gran lobo… pero a un precio: la vida de su nuevo amigo Moopoo, un espíritu lunar. Si Freddy y su pandilla no logran devolverlo a casa antes de que su luz interior se apague, podría desaparecer para siempre.

