Rihanna: «Siempre he perseguido mis sueños»

La cantante y ocasional actriz presta su millonaria voz a Pitufina, la heroína de la nueva película sobre los personajes creados por el dibujante belga Pierre Culliford, conocido como Peyo, en 1958 y que desde ese año han triunfado en el cine, en la televisión y en los cómics. Rihanna: «Siempre he perseguido mis sueños»

Esta nueva versión es muy fiel al espíritu de las historietas originales.

El pasado 13 de julio la cantante Rihanna se presentó poderosa y diva en la premiere en Los Angeles de su nueva película, l intento por parte de Paramount de poner de moda otra vez a los entrañables personajes. Además de ser la voz de pitufina en la versión original, produce y ofrece lo que mejor sabe hacer: música, con canciones para la película que la artista convertirá en éxitos.

Rihanna llegó con sus dos hijos, RZA Athelston Mayers y Riot Rose Mayers, y embarazada del tercero. La estrella posó encantada con sus dos pequeños y con el director de la película Chris Miller, la esposa de éste, Laura Gorenstein Miller, y el hijo de ambos, Hugo Miller, que pone voz a uno de los pitufos.

Algunos medios han apuntado muy alto y acusan al director de «enchufar a su hijo», lo que en Hollywood se llama «nepo baby» y se ha convertido en todo un fenómeno. Hugo salió al paso y confesó sentirse muy orgulloso de ser un bebé nepo (ese grupo de hijos de famosos influyentes con poder para colocar a sus retoños en sus películas) pero quiso dejar muy claro que lo suyo tiene matices: «Mis padres se conocieron en Cal Arts. Fui criado por una coreógrafa y un director de cine. La creatividad era como el lenguaje de nuestra familia. He bailado, cantado y actuado toda mi vida. ¿Sabes? no me han regalado nada. Este no es mi primer proyecto».

Inicio
To top