Quim Gutiérrez y Antonio Resines Haciendo amigos en los cines

Forman una extraña pareja. Antonio Resines y Quim Gutiérrez van a ser los reyes del verano gracias a Haciendo amigos, una divertida comedia con un tono que combina humor, emoción y una mirada poco habitual donde los prejuicios saltan por los aires y los personajes se ven obligados a descubrir a los demás desde una nueva mirada y enfrentarse —por primera vez— a sí mismos. 

Cinerama estuvo con los dos actores y con el director David Marqués y la guionista Marta González de Vega.

Resines es Antonio y Quim interpreta a Félix, pareja de atracadores de poca monta que, huyendo de la policía tras asaltar una joyería, se cruzan con Eva (Megan Montaner), monitora de un grupo de teatro formado por personas con discapacidad, que confunde a Félix con Ángel, un nuevo miembro del grupo al cual no conoce y al que están esperando. Aprovechando la confusión, Félix y Antonio consiguen escabullirse. Sin saber que les espera un retiro creativo de una semana con el entrañable grupo.

En la producción, Santiago Segura, que siempre es una garantía.

Exclusivamente a los cines el 10 de julio.

Inicio
To top