Basada en una historia real, la película narra la historia de dos músicos de poca fortuna (Hugh Jackman y Kate Hudson) que se lanzan con ilusión a formar una banda tributo a Neil Diamond, demostrando que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor y cumplir tus sueños.

Protagonizada por dos intérpretes con carisma, este musical es según sus responsables una historia demoledoramente épica sobre la alianza creativa y profundamente romántica de dos músicos de poca fortuna que demuestra que nunca es demasiado tarde para descubrir el amor y perseguir tus sueños.

Kate Hudson hace tiempo que dejó de ser la hija de la célebre Godie Hawn para convertirse en una actriz, cantante/compositora, productora, emprendedora y autora best seller ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar (por Casi famosos). Es especialmente conocida por sus papeles en Cómo perder a un chico en 10 días (2003) y Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022), estrenada en Netflix.

La actriz entró en la lista de autores best seller del New York Times en 2013 con su primer libro Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body, pero si por algo se la recuerda en el terreno musical es por el número Cinema Italiano de la película Nine (2009), donde estaba irresistible y electrizante.

