Con Thunderbolts* arranca la temporada de verano cinematográfica y una de sus protagonistas lo confirma. Para Julia Louis-Dreyfus: «Thunderbolts es perfecta para el verano.
La famosísima actriz, reina de la televisión gracias a las series Seinfeld, Las aventuras de Christine y Veep y el mítico programa Saturday Night Live, elige muy bien sus proyectos cinematográficos, como toda una estrella que es. Siempre es un lujo verla, y ahora interpreta a la enemiga del grupo de héroes inverosímiles que forman los Thunderbolts*.
Julia Louis-Dreyfus describe a Valentina Allegra de Fontaine y lo feliz que se siente por tener al fin la oportunidad de dar vida al personaje en toda su plenitud. “Quería explorar la idea de una villana porque me gustaba la idea de alguien que no es claramente una villana. Sin embargo, a medida que avanza la historia, parece que podría serlo. Conocía este proyecto hacía años, ya que habíamos estado dando pistas sobre Valentina en varios proyectos, así que fue genial meterme de lleno en el personaje”.
Por qué hay que verla
Un nuevo grupo de superhéroes de la casa Marvel que se mueven en un mundo sin Vengadores. Se llaman Thunderbolts y al frente está la actriz Florence Pugh en el papel de Yelena Belova.
Se trata de la película número 35 del Universo Cinematográfico de Marvel y el director de desarrollo visual de la compañía, Andy Park, ha dicho que puede ser una secuela de Viuda Negra (2021), algo que tiene sentido pues Florence Pugh interpretó a Yelena Belova en esa película.
Si estamos buscando una buena película para ir a ver coincidiendo con las vacaciones prestemos atención a la recomendación de Julia Louis-Dreyfus: «Thunderbolts es perfecta para el verano».