Buena noticia para los amantes del cine, del thriller policiaco y de la obra del maestro Michael Mann: el cineasta ha declarado a la revista Volture que ya tiene terminado el guion de Heat 2 y que ahora es Warner Bros. quien tiene que poner en marcha el proyecto.
Mann dirigirá esta esperada secuela de una de las películas más influyentes de la década de 1990, inolvidable por muchos motivos. Recordemos que en Heat (1995) Robert De Niro y Al Pacino se vieron por fin las caras en una pantalla, lo que generó mucha expectación antes de su estreno. Ambos protagonizaron El padrino II (1974), pero en ella no coincidían nunca, entre otras cosas porque interpretaban a padre e hijo y Pacino solo es tres años mayor que De Niro.
En Heat 2 parece que Austin Butler suena para ser Chris Shiherlis, el personaje que hizo en la primera Val Kilmer, y Adam Driver para Neil McCauley, el ladrón líder de la banda que inmortalizó De Niro.
Mientras, Michael Mann también trabaja en un proyecto soñado desde hace mucho tiempo: un biopic sobre los mafiosos Tony Accardo y Sam Giancana.