Pugh: «Los Thunderbolts son antihéroes que acumulan drama»

La actriz inglesa estrena Thunderbolts*, una de superhéroes nada convencional. Para empezar, pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel pero son asesinos, inadaptados unidos, un equipo poco ortodoxo de antihéroes formado por Yelena Belova, Bucky Barnes, Guardián Rojo, Fantasma, Supervisora y John F. Walker. Para Florence Pugh «Los Thunderbolts son antihéroes que acumulan drama».

Vuelve Yelena Belova

En Thunderbolts*, Florence Pugh nos ofrece su tercera y más reveladora interpretación del complicado personaje de Yelena Belova. Yelena, que sigue luchando contra los trágicos acontecimientos que la han marcado a lo largo de su vida, debe explorar los rincones más oscuros de su mente para descubrir quién es y qué significa para ella la vida.

“Han pasado varios años desde la última vez que vimos a Yelena y, en ese tiempo, han sucedido muchas cosas”, afirma Florence Pugh. “Ella siempre ha sido un ser humano muy vulnerable. Siempre he intentado imaginarla como alguien que ha sido educada de cierta manera durante mucho tiempo y cuya visión del mundo se ha visto completamente distorsionada desde el momento en que nació. Si hubieras pasado por lo que ha pasado Yelena en su pasado, serías una persona bastante extraña cuando salieras al mundo exterior. Siempre he querido que Yelena fuera peculiar en muchos aspectos de su vida y verla pasar por momentos realmente difíciles». Y es que para Pugh: Los Thunderbolts son antihéroes que acumulan drama»”.

Por qué hay que verla

Un nuevo grupo de superhéroes de la casa Marvel que se mueven en un mundo sin Vengadores. Se llaman Thunderbolts y al frente está la actriz Florence Pugh en el papel de Yelena Belova.

Se trata de la película número 35 del Universo Cinematográfico de Marvel y el director de desarrollo visual de la compañía, Andy Park, ha dicho que puede ser una secuela de Viuda Negra (2021), algo que tiene sentido pues Florence Pugh interpretó a Yelena Belova en esa película.

    

Inicio
To top