Tamar Novas y Marta Nieto hablan con Cinerama de ¡Salta!, la comedia familiar de viajes en el tiempo donde un niño de 1989 aparece de repente en 2022 para reconciliarse con su hermano, que ahora es un señor hecho y derecho. Ciencia ficción de andar por casa (o por el universo) que dirige Olga Osorio a partir de un cortometraje suyo de 2016 y donde sus protagonistas tienen «todo el pasado por delante».
Los dos intérpretes nos cuentan en esta entrevista que se han dejado un trocito de su alma en una historia que apuesta por el buen rollo, se ve en un suspiro y dura hora y media. Además, Tamar nos explica cómo surgieron esos andares tan peculiares que tiene su personaje (un trabajo físico para aplaudir) y Marta, que llega a la entrevista directamente del aeropuerto y de la premiere en París del thriller Visions, que ha rodado con Diane Kruger, nos habla de cómo se fijó durante el rodaje en Olga Osorio, consciente de que poco después ella también daría el salto a la dirección (con La mitad de Ana, que ya está terminada).
Además, como la película que promocionan va de saltos temporales, les invitamos a que imaginen un viaje al año 2005, cuando Tamar ganó el Goya como actor revelación por Mar Adentro y Marta rodaba a las órdenes de Antonio Banderas la película El camino de los ingleses, y piensen qué les dirían a esos dos jóvenes que estaban empezando.