La esperadísima película que cierra una serie cinematográfica mítica se presentará Fuera de Competición en el Grand Théâtre Lumière y es Tom Cruise volverá al Festival de Cannes para presentar la última entrega de Misión Imposible.
Concretamente, el miércoles 14 de mayo, el actor y productor Tom Cruise, su colaborador de toda la vida, el director y guionista Christopher McQuarrie, y el elenco desfilarán por las escaleras del Palais des Festivals.
Esta es solo la tercera aparición de la leyenda de Hollywood en la Croisette: la primera en 1992, para el estreno de Un horizonte muy lejano, de Ron Howard. Pasaron algunos años antes de su espectacular regreso en 2022, marcado por el estreno de Top Gun: Maverick y la entrega al actor de una Palma de Oro honorífica.
Además de su presencia en el festival de festivales, Cruise es protagonista de una de las noticias cinematográficas más importantes del año: protagoniza la próxima película de Alejandro G. Iñárritu.
Por qué hay que verla
Como ha ocurrido antes con otras grandes sagas del cine (Harry Potter, Crepúsculo) la iniciada por el gran Brian De Palma en 1996 también divide su capítulo final en dos partes, que se estrenan en dos años diferentes, 2023 y 2025. Mientras llega la fecha de estreno que en España está prevista en salas de cine para el 23 de mayo, nos conformaremos con su visita a Francia y es que ya está confirmado: Tom Cruise volverá a Cannes para presentar en esta ocasión la última entrega de Misión Imposible