Anthony Ramos y Dominique Fishback, cuando Transformers se convierte en un sueño hecho realidad

Él tiene 31 años, nació en Nueva York y lleva Puerto Rico en la sangre porque su familia es de allí. Los más observadores le pueden ver en Ha nacido una estrella (2018), Godzilla: Rey de los monstruos (2019) y, sobre todo, en los escenarios con el musical de Lin-Manuel Miranda Hamilton (directo desde Broadway), todo un fenómeno teatral con once premios Tony, un Grammy y un Pulitzer, y en el cine con En un barrio de Nueva York (In The Heights) (2021), espectáculo también creado por Miranda que adaptaba a la gran pantalla el musical de Broadway.

Ella tiene 32 años y, además de en la excelente Judas y el Mesías Negro (2021), no se la pueden perder en la serie The Deuce (2017), donde ofrece una de las mejores interpretaciones realizadas jamás por una actriz en la televisión. Dominique es de Brooklyn y en 2014 ya estaba en el Off-Off-Broadway con la obra Subverted interpretando 22 personajes.

Y juntos son la sorprendente pareja protagonista de Transformers: El despertar de las bestias, tomando el testigo de Shia LaBeouf, Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley (la flamante esposa de Jason Statham), Jack Reynor y Nicola Peltz Beckham (la flamante mujer del famoso Brooklyn), todos ellos y ellas protagonistas de los anteriores Transformers. Los tiempos han cambiado, y Anthony y Dominique definitivamente nada tienen que ver con sus antecesores.

Anthony Ramos y Dominique Fishback en la Premiere de la película en Singapur
Dominique Fishback y Anthony Ramos en el mundo Transformers
Inicio
To top