Madrid es el escenario de Todo lo que no sé, primer largometraje escrito y dirigido por la cineasta vasca Ana Lambarri Tellaeche, tras una exitosa carrera en el cortometraje con la trilogía 16, 26 y 36.
En Todo lo que no sé, Laura, a quien da vida la actriz Susana Abaitua (Valle de sombras, No mires a los ojos), refleja esas ganas por conseguir algo más en la vida. Viene de una situación pasada en la que lo perdió todo a nivel laboral. Decidió dedicar su vida a algo menos exigente, pero en el momento en el que comienza esta historia, esa decisión la está atormentando y decide intentarlo de nuevo.
Para Ana “esta es la historia sobre una mujer buscando su sitio, aprendiendo a ser egoísta, para defender su derecho a descubrir quién es. Una historia sobre aprender a darse permiso a uno mismo para fallar, levantarse e intentarlo de nuevo. Todo lo que no sé es la consecuencia del trabajo que llevo desarrollando desde hace varios años. Lo que más me gusta de hacer cine es poder dirigir actores y actrices. El trabajo de actuación me fascina. Cuando no dirijo, trabajo como directora de casting y así me mantengo unida a lo que tanto me apasiona.”